Home / Noticias
Noticias
Salfa Perú crecerá más de 50%
El grupo Salfa Perú –subsidiario del chileno SalfaCorp prevé crecer más de 50% este año y superar una facturación de US$210 millones, a decir de su gerente general Guillermo Vega. En el 2010,la compañía tuvo ventas por US$133 millones.
Salfa Perú opera en el país desde el 2008 a través de HV Contratistas -construcción e infraestructura de saneamiento- y Salfa Montajes.
En ambas empresas, SalfaCorp tiene una participación del 91% del accionariado. Pese a lo ambiciosa de su meta para el presente año, el ejecutivo está seguro de cumplirla, pues solo en el último mes el grupo se ha adjudicado tres proyectos: la construcción del centro comercial Cerro Colorado de Cencosud en Arequipa, el edificio de oficinas de Minas Conga (Cajamarca) y la tubería para el manejo de relaves de la ampliación de Antamina.

Ver nota completa-Fuente El Comercio


Certificación en Norma ISO 9001 e ISO 14001 – OHSAS 18001
En el mes de Marzo culminó la auditoria por parte de DNV, quienes informaron que HV Contratistas ha sido propuesto para ser certificado en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 referente a los Sistemas de Caliad y Seguridad y Medio Ambiente.






Inauguración Open Plaza Piura.
El pasado mes de diciembre se dio por inaugurado el C.C. Open Plaza en la ciudad de Piura, la ceremonia de inauguración contó con la grata presencia del Presidente de la República Alan García Pérez.

El centro comercial Open Plaza demandó una inversión de 60 millones de soles aproximadamente y se desarrolló sobre un área de más de 52,000 metros cuadrados, la misma que posee un área construida de 40,000 metros cuadrados. Como atractivos destacan seis salas de entretenimiento, 800 metros cuadrados de zona de juegos infantiles de la cadena, un patio de comidas para 800 comensales y 55 tiendas especializadas además contar con un "boulevard financiero".


Nuevas Oficinas de HV en Surco
HV continua en crecimiento y gracias a los recientes buenos resultados y la proyección de crecimiento de la empresa para los próximos años se muda a sus nuevas oficinas las cuales estarán ubicadas en el Edificio Cronos en el distrito de Surco.